info@grupofesa.co                  PBX. 57(8) 762 54 07

Quienes somos

Somos un grupo empresarial que brinda soluciones integrales de tercerización en procesos administrativos y operativos relacionado con las áreas de talento humano y servicios generales, permitiendo a sus clientes enfocarse en el desarrollo estratégico de sus organizaciones.


Misión

Prestar en el área industrial, comercial y administrativa de empresas regionales, nacionales y multinacionales con personal capacitado y comprometido con el desarrollo y la ejecución del servicio de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Seremos una empresa altamente reconocida a nivel nacional por el cumplimiento ágil y oportuno de los requerimientos de nuestros clientes y con cubrimiento nacional lo cual le permitirá a nuestras empresas usuarias la optimización de sus recursos en el desarrollo de su objetivo social.

Valores corporativos

Lealtad

Nuestros empleados desmuestran compromiso y respeto a las políticas de la organización, retribuyendo satisfactoriamente la confianza depositada en ellos.
Responsabilidad

Entendemos y asumimos la importancia del cumplimiento de nuestros procesos, cumpliendo las funciones de nuestra actividad productiva.
Excelencia operacional

Manejamos eficacia en nuestros procesos, somos ágiles y confiables por que visionamos hacia el perfeccionamiento empresarial.

Compromiso con el cliente

Nada es más importante para nosotros que nuestros clientes y todo puede esperar si se trata de atenderlos y satisfacerlos con nuestros servicios.

Administración de personal
suministro del personal en misión

Servicios de Outsourcing
mantenimiento y aseo industrial
empaquetaje y etiquetaje
mercadeo de punto de venta
outsourcing de nómina

Servicios Complementarios
avalúos
selección técnica de personal
Inicio                                    Nosotros                                  Servicios                                    Contacto

Qué hacemos

Aprovechamos el potencial de las personas con la experiencia y los conocimientos adecuados para convertirlos en los elementos diferenciadores y competitivos, claves para su empresa.


Proporcionamos soluciones innovadoras, ágiles y confiables que permitan satisfacer sus necesidades en constante cambio. Independientemente de la dimensión de estas necesidades, le brindamos un mejor acceso al talento humano y un mejor enfoque en nuestros servicios para que coincida con las personas adecuadas para el trabajo y así poder obtener mejores resultados en su negocio​​.


Política de calidad

​​
Ofrecemos servicios integrales, oportunos, confiables y rentables a los diferentes sectores empresariales de la industria y comercio, cumpliendo eficazmente con sus espectativas y necesidades.
 
Soportados en un talento humano competente, en la mejora continua de nuestros sistemas y procesos, en el cumplimiento de los requisitos legales y otros compromisos; gestionando los recursos necesarios y buscando permanentemente la prevención de lesiones y enfermedades en nuestro personal y partes interesadas bajo el control de la organización, así como la prevención de la contaminación, la protección del medio ambiente y el fomento a la responsabilidad social empresarial.